¿Sabes si te llega la fibra de Pepephone a casa?
COMPROBAR COBERTURA¿Sabes si te llega la fibra de Pepephone a casa?
COMPROBAR COBERTURAFibra Simétrica de 300Mbps
O lo que es lo mismo, 300Mb de bajada y 300Mb de subida simultáneos.
Sin Permanencia, costes de alta o instalación
Y, si en algún momento decides irte, darte de baja no te costará nada.
Siempre con conexión
Si detectásemos un problema en tu fibra, tendrás 20GB gratis al día en tu móvil para seguir navegando.
Router Wifi-n ac 2,4G/5G en cesión gratuita
Router gratuito en cesión. Si te marchas, basta con que nos lo devuelvas en cualquier oficina de correos si te vas.
Si en algún momento cambias tu tarifa móvil a nuestras tarifas Inimitables (99GB o 109GB+Netflix y/o Prime), la velocidad subirá a la que corresponda a tu nueva tarifa.
Utilizamos CG-NAT, lo que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Solo te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP pública y te la asignaremos sin coste.
39GB al mes, que se acumulan
Si se te acaban los datos, navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.
Comparte GB entre las líneas de tu tarifa
Ahora puedes compartir los gigas de tu línea móvil con las otras líneas móvil de tu paquete.
Llamadas ilimitadas
Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento ni más limitaciones que hacer un uso adecuado (destinarlo a tu uso personal y no revender el servicio). Excluye las llamadas de tarificación especial.
Roaming en la UE sin coste
Llama y navega como si estuvieras en España (hasta 15,89GB cada mes).
SMS no incluidos
Coste por envío de SMS 10,89 cént.
Compatible con MultiSIM
Comparte tu tarifa de datos y llamadas en cualquier dispositivo (incluido Apple Watch).
Cobertura 5G
Una considerable mejora en velocidad con una menor latencia con la última tecnología de red móvil.
El servicio de datos se presta sobre redes con velocidad hasta 5G, en función de la cobertura disponible en cada zona (puedes consultar la cobertura móvil aquí). Pepephone intentará proporcionar una resolución y velocidad optimizadas para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (calidad mínima aproximada a la de un DVD).
Una vez contratada la tarifa, podrás moverte entre tarifas cada mes según tus necesidades de consumo. Además, podrás activar bonos de datos adicionales si lo necesitas. Ofrecemos el servicio eSIM en todas nuestras tarifas móviles, podrás seleccionarlo durante el proceso de compra.
¿Quieres saber cómo son los pasos posteriores a la contratación?
Sin perder la conexión
Si tienes servicio con otro operador, no perderás su conexión mientras te activamos el servicio. Cuando tengas nuestro servicio activo podrás contactar con tu operador actual y darlo de baja para estar en todo momento conectado. Además, si en algún momento hay una incidencia en tu línea de fibra cargaremos 20GB en todas tus líneas móviles para que puedas compartir datos con tus dispositivos y de esa forma navegar durante el tiempo que dure el problema.
Confirmación
En cuanto completas el pedido te enviamos una confirmación por mail y el acceso al área de cliente de Pepephone.
Cita e instalación
La cita de instalación la eliges durante el proceso de compra (de entre las disponibles). El instalador acudirá a tu domicilio con tu nuevo router para conectar y configurar tu nueva Fibra. Hasta la instalación puedes cancelar sin que haya ningún coste llamándonos por teléfono.
ATENCIÓN, EL DÍA DE LA INSTALACIÓN
Asegúrate de tener acceso al cuarto de telecomunicaciones (riti) de la finca o edificio el día de la instalación.
Líneas móviles. Portabilidades y Altas nuevas
El instalador te entregará las tarjetas SIM para las líneas móviles contratadas. Pondremos en marcha la portabilidad de las líneas móviles en el momento que el servicio de internet en casa esté activo, así nos aseguramos de que no te quedas a mitad de cambio por error. Las líneas nuevas se activan también en ese momento. En el caso de eSIM, antes de enviarte el código de instalación te enviaremos un correo y recordatorios por SMS con las instrucciones para acreditar tu identidad. Una vez estemos seguros de que eres tú, te enviaremos un correo con el código QR que podrás escanear para instalar tu eSIM.
Facturas
Facturamos en ciclo mensual natural (1-31) prorrateando desde la fecha en que se haga la instalación del servicio de internet en casa. Los descuentos por tener distintos servicios activos bajo el mismo titular y misma cuenta corriente se aplicará en cuanto se active y empiece a facturarse el servicio de móvil.
ATENCIÓN, QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE
Si este servicio sustituye un servicio de ADSL o Fibra activo, una vez finalicemos la instalación del servicio de internet en casa, recuerda dar de baja el antiguo servicio (incluso si es de Pepephone). De lo contrario, dicho servicio continuará activo y facturándose. De esta forma, no estarás sin servicio en ningún momento.
¿Ves la factura de tu tarifa de Fibra + Móvil y te sigue extrañando pagar cantidades desorbitadas y a las dos semanas quedarte sin datos? Quizás es porque aún no has encontrado el equilibrio perfecto entre un precio justo y un buen servicio.
El pack de Fibra 300Mb y 39GB en el Móvil te propone el combo perfecto: disfrutar de máxima conexión en tu servicio de Internet en casa y, además, 39GB para navegar con tu smartphone.
¿Y si no llegas a consumir todos los datos Móviles? ¡No te preocupes! Los Gigas de tu tarifa son acumulables, por lo que podrás gastarlos el mes siguiente.
Y nos falta la guinda del pastel. Si eres más de llamar que de navegar, esta tarifa de Pepephone incluye llamadas ilimitadas, por lo que podrás hablar con todos tus seres queridos el tiempo que quieras desde cualquier lugar y a cualquier hora. Sin letra pequeña.
Sí, la perfección existe. La pareja de Fibra y Móvil que necesitas incluye servicio de Internet en casa y una tarifa Móvil con 39GB acumulables y llamadas ilimitadas por un precio único.
Además, las tarifas de Fibra y Móvil de Pepephone no tienen permanencia. Eliminamos este compromiso hace tiempo porque creemos firmemente que debes quedarte con nosotros solo si estás contento con nuestro servicio.
👋 ¿Ya eres cliente?
Si quieres contratar una tarifa con Fibra, te ayudamos a gestionarlo
Llama gratis